Cirugía Lasik

La incorporación de la tecnología Láser al campo de la medicina oftalmológica ha supuesto un gran avance en la eliminación de los problemas visuales más comunes y que padecen gran cantidad de personas como son la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

En la mayoría de  los casos  los defectos refractivos  no tienen carácter  patológico y para el paciente que presenta alguno de ellos no suponen más que la incomodidad que conlleva depender de gafas o lentillas. Sin embargo para muchos pacientes la cirugía refractiva con Láser Excímer y en concreto de la Técnica Lasik ha supuesto una auténtica liberación y una mejora en su calidad de vida y en algunos casos la posibilidad de optar a determinados puestos de trabajo para los que es necesario cumplir determinados requisitos visuales.

Para aquellas personas a las que les resulta molesto el uso de gafas o lentes de contacto, que realizan deporte habitualmente o que por su ritmo de vida o imagen prefieren una visión más natural la opción de eliminar definitivamente sus dioptrías mediante LASIK supone la solución, rápida, indolora y precisa.

Técnica Lasik

Las pruebas previas resultan fundamentales para determinar si el paciente puede optar a este tipo de intervención. La cirugía es muy sencilla, se realiza en pocos minutos utilizando únicamente un colirio anestésico, se aplica el tratamiento láser durante unos segundos sobre la córnea que es la capa más externa del ojo y no requiere hospitalización. Si bien es una técnica ampliamente probada y con muy pocos riesgos es necesario el seguimiento mediante revisiones por parte del especialista.

Con las precauciones lógicas el paciente se incorpora a su vida normal prácticamente de inmediato en la mayoría de los casos.

En CLÍNICA OFTAMOLÓGICA CORO somos especialistas desde hace más de doce años en Cirugía Refractiva mediante Técnica LASIK, contamos con la tecnología más avanzada en medios de diagnostico y por eso hemos incorporado  el nuevo Láser Excimer WaveLight® EX500 de última generación,  es el Laser Excimer más rápido del mundo.

Gracias a una cuidadosa selección de los casos, obtenemos unos óptimos resultados. Proporcionamos una solución personalizada a cada caso concreto. Para nuestros profesionales es especialmente importante conocer e informar extensamente a cada paciente antes de la intervención y realizar un seguimiento exhaustivo después con lo que establecemos una relación basada en la confianza y la cercanía con todos nuestros pacientes.