El pasado fin de semana 12 y 13 de mayo se ha celebrado en Madrid el HORIZONTE20/20, un encuentro de oftalmología para profesionales de España y Portugal.

En este acontecimiento se trataron los temas más actuales de la oftalmología a través de debates, discusiones y foros con expertos. En estas 2 jornadas se han compartido experiencias de networking sobre la ciencia de la oftalmología y su horizonte.

Se debatieron cuestiones sobre la excelencia en las técnicas quirúrgicas así como los criterios de elección de los tratamientos desde una perspectiva clínica y buscando la mejora en la calidad de vida del paciente.

La Jornada, contó con la asistencia de profesionales procedentes del mundo de la oftalmología del  ámbito nacional, entre los que se encontraba parte del equipo médico de Clínica Coro.

Durante las 2 jornadas del evento, se desarrollaron los siguientes temas:

– Faco-Refractiva.

– Glaucoma.

– Retina.

– Gerencia de clínicas que se desarrollaran en paralelo.

– Interacción médico-paciente.

– Innovación.

Los ponentes elegidos para esta jornada, han sido del  agrado de los asistentes, y se han podido recoger ideas sobre las necesidades médicas y quirúrgicas de los pacientes y conocimientos para una correcta comunicación con los ellos.