EQUIPO MÉDICO

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Acepto los términos de protección de datos

    EQUIPO MÉDICO

    La Clínica Oftalmológica Coro está compuesta por un conjunto de profesionales formado por especialistas en oftalmología y personal colaborador del Hospital Virgen del Mar.

    Especialistas y profesionales con una amplia experiencia y conocimientos, en permanente formación y a la última en nuevas técnicas, tanto de atención al paciente como en procedimientos quirúrgicos. Profesionales trabajando a su servicio antes, durante y después de cada tratamiento e intervención, acompañando a cada paciente durante su estancia en nuestro centro.

    Profesionales trabajando a su servicio

    Este equipo lo integran de manera permanente:

    Dr. Fernandez-Gaytan Carballal, Luis Col. nº. 28/2842697. Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Oftalmología. Especialista Cirujano en Lentes Intraoculares Polo anterior y posterior. Especialista Cirujano en Cirugía Refractiva Láser e implantación de lentes intraoculares Fáquicas, mediante la cirugía ICL.

    Laure Rodríguez Sar, Optometrista/Contactólogo. Especialista en Cirugía Refractiva. Especialista auxiliar clínico quirúrgico. Especialista en lentes de contacto.

    Yolanda Martínez Durán, Atención al Paciente, Optometrista/Contactólogo. Especialista en Cirugía Refractiva. Especialista auxiliar clínico quirúrgico. Especialista en lentes de contacto.

    Nancy Virginia Ceroni González, Especialista en enfermería quirúrgica.

    • Personal de Administración, Recepción y Atención al paciente.
    • Responsable de Recursos Humanos y Calidad.
    • Responsable de Marketing y Comunicación.
    • Gerente.
    • Equipo de Médicos Anestesiólogos.
    • Personal de enfermería y auxiliares.
    • Personal del Departamento de Administración y admisión.
    • Departamento de Informática.
    • Personal de Mantenimiento.

    Nuestro equipo de especialistas realiza tratamientos totalmente personalizados. Cuentan con una amplia experiencia y gran recorrido en el campo de la oftalmología, buscando siempre el mejor servicio ofreciendo una atención personalizada mediante un buen diagnóstico, prevención y tratamiento apropiado a los diferentes problemas visuales de nuestros pacientes.

    Nos especializamos en el tratamiento y diagnóstico de todo tipo de problemas oftalmológicos y realizamos seguimientos graduales para advertir cualquier necesidad del paciente durante toda su vida.

    “De nada sirve la tecnología sin el personal cualificado”

    Un buen equipo de profesionales necesita de la mejor tecnología, en nuestro centro el personal cuenta con equipamiento oftalmológico de última generación para la corrección personalizada de la visión con láser, que admite la realización de tratamientos personalizados guiados por topografía.

    Esta tecnología de vanguardia nos permite que los tratamientos para la eliminación de la Miopía, Hipermetropía y/o Astigmatismo se ejecuten con mayor seguridad, que sean más rápidos y cómodos para el paciente y así alcanzar un nivel de satisfacción y efectividad idóneo. Así mismo para la operación de Presbicia (Vista cansada) y Cataratas, empleamos lentes intraoculares trifocales de alta calidad por ser la alternativa quirúrgica con la que se alcanza un rango de visión más óptimo y confortable en todas las distancias, emulando la visión natural y el desempeño del cristalino humano.

    null

    Satisfacción: La importancia de una buena visión

    ¿Por qué elegir al equipo de Clínica Oftalmológica Coro?

     

    Nuestro equipo de especialistas te ofrece todo tipo de posibilidades y facilidades para que de una manera sencilla y cómoda puedas realizarte el tratamiento más recomendado en cada caso.

    “Más de 50.000 pacientes se han realizado su operación de vista con el equipo de especialistas de  Clínica Coro, por lo que te garantizamos la máxima satisfacción. Nuestros testimonios nos avalan como una clínica oftalmológica que cuenta con los mejores profesionales referentes en cirugía refractiva láser”

    “El 95% de los pacientes que se realiza una cirugía con nosotros o acude a nuestra consulta nos recomienda”

    “Resultados sobresalientes. El 98,5% de los pacientes se volverían a operar otra vez”

    98% de pacientes satisfechos. El compromiso y mayor premisa de todo el equipo que conforma Clínica Coro es ofrecer a nuestros pacientes atención personal el mejor tratamiento, calidad profesional junto con la solución perfecta a su problema visual”

    Ahora que conoces a nuestro equipo médico, si quieres contactarnos, haz clic aquí