OTROS

TRATAMIENTOS

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Acepto los términos de protección de datos

    De los 5 sentidos la vista es el sentido más valioso que tenemos. Sin él perdemos la conexión con el mundo, con nuestro entorno, llegamos hasta perder la capacidad para desplazarnos de un lugar a otro, a trabajar e incluso a poder realizar las tareas más sencillas y básicas.

    Cuando nos surge un problema visual es esencial una revisión con el especialista para su posible solución y un tratamiento adecuado.

    En Clínica Coro estamos al servicio de nuestros pacientes porque son lo más importante para nosotros. Nuestra finalidad es ofrecerle el mejor tratamiento para sus ojos, con el mejor equipo médico y la última tecnología disponible.

    Queremos que te sientas en las mejores manos, por eso una de nuestras mayores premisas y que lo tenemos como sello personal, es la atención personal, humana y de calidad profesional.

    Otras Cirugías

    Pterigion

    También llamado “uña” o “palmera” es una anomalía ocular muy frecuente. Se produce por la inflamación y crecimiento de tejido de la conjuntiva (un tejido semi transparente, con vasos sanguíneos, que cubre la parte blanca del ojo), normalmente se dirige desde la parte blanca del ojo hacia el tejido de la córnea.

    Este tejido debemos mantenerlo bien lubricado con lágrimas para evitar la inflamación, que puede ser debida a vientos fuertes, exposición solar u otros procesos irritantes.

    Inicialmente el crecimiento es pequeño produciendo una sensación de ardor y resequedad, solamente en casos de inflamación importantes produciendo un astigmatismo o por el crecimiento peligroso hacia el centro de la córnea optaríamos por la cirugía ya que alteraría la visión. El tipo de intervención depende de cada caso y se vería en el estudio previo con el cirujano.

    VER MÁS

    Crosslinking

    Esta Cirugía permite mejorar la estabilidad de la córnea, retrasando el proceso degenerativo, ésta técnica alarga la vida de la córnea y puede ser realizada mas de una vez en el mismo ojo.

    VER MÁS

    Servicios

    Adaptación de Lentes de Contacto

    Adaptación de Lentes Orto K