CORRECCIÓN PERSONALIZADA DE LA VISIÓN CON LÁSER:

Tecnología demostrada y avanzada para un tratamiento totalmente personalizado.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Acepto los términos de protección de datos

WaveLight®EX500 Láser excímer

Coro apuesta por las nuevas tecnologías para obtener los mejores resultados, por eso presenta el nuevo Láser Excímer WaveLight® EX500 de última generación. Hoy en día, el láser excímer de 500 Hz WaveLight® EX500 es el Laser excímer más rápido del mundo. Su mayor eficiencia gracias al algoritmo WaveLight® y su cabezal láser más rápido se traduce en una menor deshidratación estromal de la córnea durante el tratamiento, la reducción de la sensibilidad a los movimientos del paciente, un procedimiento más cómodo para el paciente y unos resultados óptimos.

Cuando algo tan importante como la visión está en juego, debes confiar en una solución que te ofrezca tranquilidad y resultados satisfactorios.

Sabemos que no existen dos ojos iguales, entonces ¿por qué no debería ser diferente tu tratamiento? Estamos hablando del Tratamiento de láser personalizado para tus ojos únicos, Topolyzer.

Dispositivo de diagnóstico

WaveLight® ALLEGRO TopolyzerTM VARIOTM‡

Topolyzer

Una corrección personalizada de la visión con láser combina las avanzadas tecnologías quirúrgicas actuales en un procedimiento optimizado para tus necesidades individuales de visión.

El Dispositivo de diagnóstico WaveLight® ALLEGRO TopolyzerTM VARIOTM‡ tiene un Sistema compatible con láser Excímer WaveLight® que permite la realización de tratamientos personalizados guiados por la topografía.

Así mismo el láser Excímer WaveLight®, tiene una característica específica que es la adaptación del centrado a las necesidades del paciente para los tratamientos Wavefront Optimized®, guiado por la topografía y Custom QTM y Wavefront-Guided. Para tratamientos personalizados guiados por la topografía.

El dispositivo de diagnóstico TopolyzerTM VARIOTM‡ es la evolución de la probada tecnología de dispositivos de diagnóstico TopolyzerTM‡, que integra la topografía, queratometría y pupilometría de no contacto en un solo dispositivo.