Nuestra Clínica Oftalmológica

Desde 1.998 nuestra clínica permanece abierta al público, nuestro personal está altamente cualificado, se compone de expertos cirujanos, licenciados y especialistas oftalmólogos, con más de 50.000 ojos operados por nuestro equipo médico, lo que nos convierte en uno de los centros de referencia en Cirugía Oftalmológica en Madrid.

Clínica Coro

A partir del 1 de Septiembre de 2020 se traslada al Hospital Virgen del Mar, en la C/Nuestra Señora de Lujan, 25 –2ª Planta para seguir ofreciendo a nuestros pacientes todo tipo de soluciones en las diferentes unidades asistenciales más adecuadas para sus problemas oculares. La nueva ubicación cuenta con unas instalaciones del más alto nivel quirúrgico, disponiendo de la tecnología más avanzada del momento, para poder resolver los problemas oftalmológicos que requiera cada caso.

Equipo Médico Clínica Coro
1392

¿Qué tipo de tratamientos efectuamos?

El equipo médico con el que contamos en Clínica Coro está en permanente proceso de formación, y especializado en cada una de las unidades médicas con las que contamos. Se analiza cada caso personalizado para llegar al correcto diagnóstico y el tratamiento más adecuado para cada uno de nuestros pacientes.

Unidades Médicas:

  • Unidad de Cirugía Refractiva.
  • Unidad de Cirugía de la Presbicia-Vista Cansada.
  • Unidad de Cataratas.
  • Unidad de Oftalmología Infantil.

En Clínica Coro ofrecemos un alto grado de satisfacción y resultados en nuestros pacientes, nuestro Sello es la atención personal, humana y de calidad profesional, así como una total empatía que te da la tranquilidad y seguridad que necesitas.