Lentes de Fantasía, look perfecto bajo supervisión.

Las lentes de fantasía proporcionan el toque final perfecto a los disfraces y looks más creativos con sus múltiples formas y patrones. Cuando se acercan celebraciones como Carnaval, este tipo de lentes hacen su aparición como complemento en los bazares y otros puntos de venta, pero, antes de que nos apresuremos  a comprarlas, conviene tener en cuenta unas pautas importantes. En los establecimientos no autorizados, no existe ningún tipo de garantía sanitaria y adquirir este producto en tiendas sin ninguna garantía puede acarrear riesgos serios. Estos pueden ir desde molestias como la sensación de sequedad y arenilla en los ojos, enrojecimiento, irritación o dolor al retirar la lente de contacto hasta conjuntivitis, inflamación corneal, reacciones alérgicas, abrasión corneal y pérdida visual. Por ello se recomienda confiar solo en centros ópticos autorizados, con garantía de expertos.

Estas lentes de fantasía o más conocidas como lentillas de colores, es un artículo de cosmética que lo utilizan las personas que quieren un cambio el color de sus ojos. Hay una gama amplia de lentillas de colores y pueden ser graduadas corrigiendo la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo o sin graduar, que son las utilizadas para un fin más bien estético.

En el siguiente post os dejamos consejos para un buen uso para este tipo de lentillas y por supuesto en caso de tener alguna molestia de las detalladas anteriormente no dudes en acudir al Oftalmólogo.

Ver más