RENUEVA Y REJUVENECE LA LUZ DE TU MIRADA.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Acepto los términos de protección de datos

Clínica Coro es referencia en oftalmología en Madrid, contamos con una dilatada experiencia en tratamientos oculares y proporcionamos a nuestros pacientes los tratamientos medico quirúrgicos más avanzados. En la cirugía plástica ocular lo más importante son los resultados satisfactorios sin que se note que te has operado y dando un aspecto lo más natural posible, algo que nuestro equipo de especialistas en estos procedimientos quirúrgicos tienen como objetivo.

¿Qué es la Cirugía Plástica Ocular?

La cirugía plástica ocular engloba todos los procedimientos quirúrgicos donde se tratan patologías estéticas y funcionales de los ojos

(párpados, órbita, vía lagrimal y superior de cara).

Tratamientos

Cirugía estética de los párpados

Mediante este sencillo procedimiento quirúrgico corregimos el exceso de piel o de grasa de los párpados superiores o inferiores así como las bolsas inferiores de los ojos que suele darse en pacientes mayores de 30 o 40 años, pero también en personas más jóvenes con un claro problema de origen hereditario. Lo que conseguimos con esta intervención es mejorar la apariencia y devolver al paciente una mirada rejuvenecida, eliminando el aspecto de cansancio que en la mayoría de los casos no se ajusta a la realidad.

    • Blefaroplastia superior – se elimina el exceso de piel en el párpado superior.
    • Blefaroplastia inferior – se elimina la bolsa de grasa en el párpado inferior. La realización de esta cirugía es transconjuntival (sin cicatriz en la piel).

“Eliminando los párpados caídos, el exceso de piel y las bolsas inferiores de los ojos, recuperaras una mirada joven, despejada y vital sin signos de cansancio”

La Cirugía de Blefaroplastia

Es una intervención ambulatoria que no precisa hospitalización. Se realiza con anestesia local más sedación, la cirugía es indolora y tiene una recuperación rápida. Se pueden operar ambos párpados a la vez o de forma aislada los superiores e inferiores, y también combinándolos con otras intervenciones quirúrgicas como la elevación de cejas o remodelados faciales. La duración de la operación puede variar en función de la corrección que realicemos, unos 60 minutos para un solo párpado y alrededor de 90 minutos si son ambos. La cirugía consiste en realizar unas mínimas incisiones en el pliegue del párpado superior y justo por debajo de las pestañas del inferior, por los cuales se extrae la grasa y el exceso de piel y músculo. Estas pequeñas incisiones se cierran con suturas muy finas. Los pacientes se incorporaran a su vida normal en la mayoría de los casos pasados 4 o 5 días de la operación.

Cirugia-Blefaroplastia-A
Cirugia-Blefaroplastia-B
Cirugia-Blefaroplastia-C

Malposiciones Palpebrales

  • Ptosis de ceja – Se caracteriza por la caída de la ceja, la cirugía es sencilla y con importantes resultados por la luminosidad que aporta a la mirada.
  • Ptosis de párpado superior – Se caracteriza por tener el párpado caído que obstruye el campo y el eje visual. Es una cirugía ambulatoria, sencilla y con una duración de entre 20-25 minutos. Se realiza con anestesia local y el postoperatorio resulta muy favorable.

Resultados

“Los resultados se mantienen años; en muchos casos, son permanentes. Tendrá un aspecto más juvenil y despierto, mejorara la expresión facial y rejuvenecerá la mirada”.

“A las 24 horas podrá ver TV, leer y realizar actividades habituales que no sean deportes o coger peso2.

“Los puntos se retiran más o menos entre el quinto y séptimo día. Se podrá incorporar al trabajo pasados 8-10 días con marcas o cicatrices muy pocas visibles. Podrá maquillarse para disimular los pequeños hematomas”.

Otros tratamientos

Botox

Ácido Hialurónico

Hilos tensores