“La cirugía con lente intraocular monofocal es la mejor solución para corregir la visión solo de lejos”.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Acepto los términos de protección de datos

Hasta ahora y durante muchos años atrás, la cirugía con lentes intraoculares monofocales han sido las más empleadas. A día de hoy es la solución más sencilla que existe para la eliminación de las cataratas. Con la cirugía con lente monofocal también se corrige miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. La corrección de la visión con las lentes monofocales es a media y larga distancia. Una vez implantadas, el enfoque será perfecto en lejos y con practica en media distancia pero, con la necesidad de usar una gafita para cerca.

¿Son efectivas las lentes monofocales?

Lente trifocal en blanco

Las lentes monofocales son efectivas para personas cuya necesidad es tener una buena visión para lejos ya que, si se corrigen ambos ojos para una misma distancia se alcanza una visión en tres dimensiones perfecta y una agudeza visual muy favorable.

Ventajas en blanco

Ventajas de las lentes monofocales

  • Se alcanza una visión con una calidad visual muy alta.
  • Con poca luz no se pierde visión de lejos.
  • De noche no producen halos ni deslumbramientos.

TESTIMONIO

Ángel C. Alonso
No me arrepiento de la decisión tomada. Hacía tiempo que notaba una pérdida de visión que me impedía mí día a día con normalidad y disfrutar de mi hobby favorito ya que practico vuelo sin motor. Acudí a Clínica Coro y tras hacerme el estudio me comentaron que a parte de mi graduación, tenía una catarata incipiente. Debido a la alta graduación que tenía, me recomendaron las lentes monofocales porque el equipo medico consideraba que mi agudeza visual iba a ser mayor y con más calidad con este tipo de lente. La decisión fue un acierto. Mi visión de lejos ahora es genial y he ganado más de un 20% de agudeza visual, para cerca me he comprado unas gafas que me permite leer el periódico y ver el móvil sin problemas. Trato exquisito de todo el equipo, profesionalidad y cercanía. Gracias Clínica Coro.