“La cirugía láser ocular es la opción mas cómoda para corregir defectos visuales”.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Acepto los términos de protección de datos

    Las cirugías láser o las intervenciones oculares mediante el uso de láser son muy rápidas, solamente duran unos minutos, pero todo dependerá de la graduación a corregir. Una de las ventajas de someterse a una operación láser es que no es necesaria una preparación previa a la cirugía, y pasados 30 minutos, el paciente puede regresar a su casa por su propio pie, después de reposar durante un breve espacio de tiempo y tras pasar una primera revisión.
    Cuando la operación láser se realiza una vez está estabilizada la graduación, el problema de visión no suele volver a aparecer. Es mínimo el porcentaje de personas que necesitan retoques posteriores a la operación láser.

    ¿La operación láser ocular tiene algún riesgo?

    Aunque la cirugía láser sea una intervención en la que no es necesario realizar ningún tipo de ingreso hospitalario, se debe tener en cuenta que sigue siendo una operación, y como tal conlleva ciertos riesgos, aunque estos sean mínimos. Es por ello que la consulta preoperatoria resulta básica y fundamental para determinar si el paciente es apto o no para la realización de la operación láser. En caso de no ser apto, se pueden ofrecer otras alternativas quirúrgicas, o se le explica que deberán seguir usando gafas o lentillas.

    ¿Es dolorosa la operación láser ocular?

    No es dolorosa. Puede haber ocasiones en la que aparezcan pequeñas molestias, que son similares a las que produce, por ejemplo, una mota de polvo. Para realizar la cirugía, se usan unas gotas anéstesicas para que el paciente no sienta ningún tipo de molestia o dolor durante la intervención.

    ¿Cómo es el postoperatorio de la cirugía láser ocular?

    Una vez se ha realizado la intervención, el paciente puede abandonar la clínica por su propio pie. Los ojos estarán levente irritados o llorosos, algo que es completamente normal. Al día siguiente el paciente comenzará a ver mucho mejor y la recuperación será progresiva hasta que se alcance la visión adecuada. Por norma general, las personas que se someten a esta intervención, pueden hacer tareas cotidianas como ver la televisión o leer el día posterior de la cirugía.

    A base de 122 evaluaciones.
    Almudena de la Campa
    Almudena de la Campa
    2021-03-09
    Verificada
    La óptica de mi barrio me recomendó la clínica porque veía muy mal y las gafas y lentillas no se adaptaban a mi rutina diaria y a mi estilo de vida, me puse en contacto con ellos y me han atendido fenomenal, Yolanda es super profesional me ha atendido en todo momento y aclarado todas mis dudas, al final decidí operarme, la cirugía genial, el equipo super bien y el cirujano el doctor Luis un profesional maravilloso, estoy encantada y ahora veo fenomenal, me hacen seguimiento y recomiendo a todo el mundo, las lentes son las mejores del mercado como me dijo el doctor Luis. Gracias a todo el equipo. Almudena.
    Jose Gregorio Gonzalez Moreno
    Jose Gregorio Gonzalez Moreno
    2021-03-02
    Verificada
    Un gran equipo de profesionales y con un trato muy cercano desde el primer contacto hasta el final de la revisión. El resultado ha sido estupendo. Los recomiendo plenamente.
    ivan tejera garcia
    ivan tejera garcia
    2021-03-02
    Verificada
    Totalmente recomendable, grandes profesionales y un trato muy humano, después de mi crujía todo ha ido a la perfección.
    Rebeca Martin
    Rebeca Martin
    2021-02-28
    Verificada
    Muy buena experiencia en la clínica Coro. El trato al cliente es inmejorable. Desde el primero momento han estado disponibles para resolver todas mis dudas y consultas. Me he operado de miopía y 5 meses después veo perfectamente. Sin duda, 100% recomendable.
    sonia garcia ventura
    sonia garcia ventura
    2021-02-24
    Verificada
    Diana Carolina Martínez Cardona
    Diana Carolina Martínez Cardona
    2021-02-18
    Verificada
    Yo me operé en octubre de miopía y astigmatismo estoy encantada tanto con el resultado como el trato profesional la recomiendo 100%
    Gabrieeel_97
    Gabrieeel_97
    2021-02-07
    Verificada
    La mejor experiencia que he tenido en una clínica. Les mande un correo para que me diesen algo de información y al día siguiente ya se pusieron en contacto conmigo por teléfono y me explicaron todo lo que quería saber, quedando fijada una cita en los próximos días. La clínica queda cerca de dos estaciones de metro y tiene fácil acceso. Entre justo a la hora que tenia la cita. Al ser una persona con una alta miopía tenia bastante interés en conocer que opciones tendría, que me dirían de mis ojos y algunas dudas que he tenido a lo largo de mi vida (tengo 23). Me sentí muy cómodo en preguntar todo lo que quería, el personal fue muy profesional, amable y el trato excepcional. Me revisaron los ojos en varias maquinas de ultima tecnología, me pusieron varias gotas para determinados procesos y me reviso un cirujano. Me dieron un presupuesto al acabar. La cita fue gratis al ser la primera y ser una revisión. El presupuesto no podría decir cuanto es ya que cada persona tiene unas necesidades/problemas diferentes. Pero me pareció totalmente asequible pensando en la cantidad de dinero que dejo en lentillas y gafas a lo largo del tiempo. 100% recomendable.
    Barbara Gonzalo
    Barbara Gonzalo
    2021-02-06
    Verificada
    Fui recomendada por un amigo y la volveré a recomendar. El trato excepcional. Siempre disponibles para resolver las dudas que te surjan. Después de la operación tienes tus revisiones pertinentes. Estoy encantada con los resultados, ojalá lo hubiera hecho antes.
    Daniel Menéndez Rodríguez
    Daniel Menéndez Rodríguez
    2021-02-01
    Verificada
    Muy profesionales, atentos, siempre disponibles para cualquier duda o problema que suceda. Equipo muy bien formado e informado. Muy contento con el resultado de la cirugía, un 10. Todo perfecto!
    Maximiliano Román Pons
    Maximiliano Román Pons
    2021-01-28
    Verificada
    Exelente clínica y profesionales, me operé de miopía hace un par de meses y todo salió perfecto la mejor devoción de mi vida operarme de miopía con estos profesionales!!! Excelentes resultados y máquinas de última generación!!! Mil gracias a todo el personal que me atendió!!