Cambia tu vida con tapones a medida para dormir, evitar ruidos o para el agua

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Acepto los términos de protección de datos

Si sufres los molestos ronquidos de tu pareja, si tiene unos vecinos ruidosos, o en tu trabajo estás expuesto a ruidos intensos, la utilización de OTOPROTECTORES (TAPONES) puede cambiarte la vida.
En Clínica Coro te ofrecemos las soluciones de protección auditiva de la más alta calidad y con los mejores expertos para proteger tus oídos contra los ruidos ambientales o entrada de agua. Contamos con una gran variedad de tapones de oídos para dormir, nadar, ducharse, ronquidos, ruidos fuertes, etc. con la garantía de los grupos más punteros.
Los Tapones a medida también se los llama los “tapones de músico”. Son unos tapones moldeados a medida que proporcionan un sonido más natural, ya que atenúan todo el sonido en la misma medida.
Si necesita protección con frecuencia, son la mejor opción. El audioprotesista le informara sobre qué tipo es el más adecuado.
Hay protectores auditivos de todas las formas y tamaños. Aunque al principio uno se siente extraño, es fácil acostumbrarse a llevarlos.

Tipos de Otoprotectores

– Baño: Fabricados con materiales blandos los cuales permiten un cierre completo del canal auditivo impidiendo la entrada del agua aunque se sumerja la cabeza completamente.
– Ruidos: Fabricados con materiales blandos (silicona) los cuales permiten un cierre gradual del canal auditivo impidiendo que parte del sonido entre en el oído protegiéndolo ante ruidos fuertes.
Los tapones previamente están hechos a medida con un molde de pasta de impresión para que se adapte perfectamente al conducto auditivo.
Llámanos o rellena el formulario e infórmate sin compromiso sobre este servicio.