Logotipo Clínica Coro

Infografía: Ventajas del Tratamiento para
altas Miopías, Hipermetropías y/o Astigmatismos:

 

Cirugía con Lentes ICL

Infografia-Altas-Graduaciones-ICL

Si tienes una alta graduación y dependes de las gafas y lentillas te damos la mejor solución, las Lentes ICL. La cirugía con lentes ICL es un procedimiento de corrección visual cuya lente se adapta de una manera natural a nuestros ojos proporcionando una visión excelente. Estas lentes van situadas entre el iris (parte coloreada del ojo) y el cristalino. La belleza del mundo la observamos a través de nuestros ojos. Sabemos que vivir día a día con problemas que afectan a visión no es nada fácil, las gafas o lentillas en el caso de altas graduaciones limitan bastante la libertad visual de una persona. Estos pacientes se enfrentan a verdaderos reto a la hora de realizar actividades tan comunes como el deporte, trabajar con ordenadores, nadar…:

“No te pierdas ningún detalle de tu vida en cualquier lugar y momento”

-En el estudio preoperatorio que realizamos en Clínica Coro el oftalmólogo verificará si eres un candidato ideal y te explicará detalladamente sus beneficios.

– Son lentes blandas y flexibles, se han implantado más de 1.000.000 ICL en todo el mundo y de ellas más de 80.000 se han puesto en España. El 99,4 % de los pacientes implantados con ICL se muestran satisfechos con los resultados.

-Nuestro Servicio de Cirugía Refractiva cuenta con una experiencia dilatada de más de 15 años en la implantación de Lentes ICl.

En esta infografía te detallamos las ventajas de la Cirugía con Lentes ICL para corregir las altas Miopías e Hipermetropías y/o Astigmatismos y también contestamos a algunas preguntas más frecuentes sobre la cirugía de ICL.:

En los casos de altas graduaciones es imposible que el láser pueda eliminar toda la graduación, por lo que la introducción de las “lentillas intraoculares” consigue corregir graduaciones de:

hasta 20 dioptrías de Miopía

hasta 9 dioptrías de Hipermetropía

hasta 6 dioptrías de astigmatismo

Si tienes una alta Miopía, Hipermetropía y/o astigmatismo, puedes ser un candidato perfecto.

cirugía refractiva

VENTAJAS

 NO ALTERA EL TEJIDO OCULAR

Es el procedimiento indicado en caso de córnea ­sana, ya que la intervención no altera ni daña el tejido corneal.

 VISIÓN EN ALTA DEFINICIÓN

Descubre una visión mucho más clara y de­finida.

MÁXIMO RENDIMIENTO PARA UNA MÁXIMA SATISFACCIÓN

Responde a todas las exigencias, tanto deportistas de élite como de cuerpos de seguridad. Los ensayos clínicos indican que estas lentes ofrecen una excelente visión nocturna.

INVISIBLE E INDETECTABLE

Su posicionamiento en el interior del ojo la hace invisible, tanto para el paciente como para su entorno. El paciente no las siente, las disfruta.

CIRUGÍA REVERSIBLE

A diferencia del láser el tratamiento es reversible, al incorporar una lente no existe la necesidad de alterar ningún tejido ocular, pudiéndose volverse a la situación inicial cuando se desee, posibilitando nuevas técnicas futuras.

SATISFACCIÓN EN EL 99% DE PACIENTES

Resultado de un alto perfi­l de seguridad en comparación con otros procedimientos refractivos.

RECUPERACIÓN RÁPIDA E INDOLORA

La intervención dura 15 minutos y se realiza con anestesia tópica (gotas), la lente se incorpora a través de una mínima incisión de 3 mm que no requiere puntos y en unas horas el paciente puede volver a casa, realizando vida normal al día siguiente.

operación ICL

La operación es sencilla e indolora en la cual se implanta la lente intraocular en la cámara posterior del ojo, detrás del iris (parte con color) y delante del cristalino, una vez colocada es invisible a simple vista y permanece indefi­nidamente. 

Tiene una duración de entre 20-30 minutos. 

operación ICL

Son lentes con una estructura flexible y suave, su fabricación es con materiales biocompatibles y específi­cas para cada ojo y persona.